lunes, 11 de julio de 2016

CompArte por la humanidad Barcelona con CNTE


Desde hace tiempo recibimos diariamente noticias sobre la violencia que los de arriba ejercen contra las personas y colectivos organizados en México. Sabemos que luchar y resistir contra la impunidad, los malos gobiernos y el despojo es considerado un delito que puede acabar con la vida. Durante los últimos meses la persecución les tocó a maestros y maestras en resistencia contra una reforma educativa arbitraria e impuesta. Vimos cómo todos los mecanismos de los de arriba se articularon para criminalizar su lucha. Tanto los malos gobiernos, como grandes medios de comunicación y las empresas comenzaron su campaña de difamar, mentir, saquear y hasta asesinar la disidencia.

Pero también conocemos las luchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca. Que se organizan, resisten, no se dejan vencer por el miedo, ni por el desaliento. Sabemos que sus demandas son justas y que como buenos maestros y maestras que son nos siguen enseñando a no conformarnos, a resistir y a que con la dignidad no se negocia.

Por eso, y siguiendo las enseñanzas que hace más de 20 años nos dan lxs zapatistas, decidimos que el CompArte Barcelona será dedicado a apoyar la lucha del magisterio en México. El dinero recaudado será enviado para su resistencia. Sabemos que somos chiquitas, que nuestro aporte es simbólico y que nuestras actividades son sólo un pequeño gesto frente a la inmensa lucha a la que se enfrentan cotidianamente en México, que son ellos y ellas las que ponen los cuerpos y las vidas. Pero también sentimos que no podemos quedarnos indiferentes, ni calladas. Por eso lxs invitamos a participar con sus artes el 30 de julio en Can Batlló. Para compartir la resistencia y manifestar nuestro apoyo a lxs compas de México.

Habrá teatro, artes visuales, poesía, pintura, grabados, baile, música, risas, masajes, comida mexicana, bordados, charlas, etc., etc.

Consultas: compArte.bcn@gmail.com


4 comentarios:

  1. Pero también conocemos las luchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca. Que se organizan, resisten, no se dejan vencer por el miedo, ni por el desaliento. Sabemos que sus demandas son justas y que como buenos maestros y maestras que son nos siguen enseñando a no conformarnos, a resistir y a que con la dignidad no se negocia.
    Read more at bao cao su
    Read more at bao cao su gai

    ResponderEliminar
  2. Vimos cómo todos los mecanismos de los de arriba se articularon para criminalizar su lucha. Tanto los malos gobiernos, como grandes medios de comunicación y las empresas comenzaron su campaña de difamar, mentir, saquear y hasta asesinar la disidencia.
    Read more at do choi bao dam
    Read more at quan lot rung
    Read more at shop nguoi lon

    ResponderEliminar
  3. Pero también conocemos las luchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

    ResponderEliminar
  4. Nếu bạn muốn tìm chút kích thích khi xem phim hay ban đêm, bạn có thể xem thứ nàyhttps://conngua.com/ đầy đủ các loại đồ chơi người lớn để đáp ứng nhu cầu của bạn.

    ResponderEliminar