miércoles, 4 de mayo de 2016

Encuentro “CompArte por la Humanidad” 
29 y 30 de julio, Barcelona  





Desde hace tiempo lxs compas zapatistas nos advierten que la grave crisis que sacude al mundo entero pone en riesgo la supervivencia del planeta. También nos dicen que las ciencias y las artes son quienes rescatan lo mejor de la humanidad. Por eso, junto a las actividades que se realizarán en Chiapas y en distintas geografías, nosotras desde la otra Europa nos hacemos eco de la propuesta hecha por lxs compas e invitamos a artistas para a compartir sus artes el 29 y 30 de julio en Barcelona.


Queremos generar un espacio de encuentro desde abajo y a la izquierda para compartir nuestras artes y pensar alternativas para esta realidad, que tal como la vemos y vivimos, no nos gusta nada.

Como dicen lxs compas artista “es toda persona que reivindique su actividad como arte”. La actividad se realizará en el Agora de Juan Andrés Benites (Barcelona) y la fecha límite para realizar propuestas de actividades es el 15 de junio.

Las actividades, pueden ser,  teatro, artes visuales, poesía, literatura, pintura, danzas, bailes, títeres, música, serigrafía y demás actividades artísticas que la estructura del espacio nos permita.

Plazo para enviar propuestas: 15 de junio

Consultas: compArte.bcn@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario