miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRONUNCIAMIENTO EN APOYO AL CDH DIGNA OCHOA AC Y AL CONSEJO AUTONOMO REGIONAL DE LA COSTA DE CHIAPAS


40 artistas e intelectuales y más de un centenar de organizaciones de 16 nacionalidades se pronuncian en apoyo a los integrantes del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa y el Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas y llaman al gobierno de CHIAPAS a desistir de las órdenes de aprehensión contra sus miembros.


A la Sociedad Civil Nacional e Internacional
Al Gobierno del Estado de Chiapas-México
A la Procuraduría General de la República (PGR)


Nosotras, nosotros, personas y organizaciones, de diferentes artes, oficios y profesiones, de diversas organizaciones y nacionalidades, deseamos expresar que:

  1. Reconocemos en la movilización social representada en el Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas una de las múltiples y legítimas luchas populares mexicanas, en defensa de los derechos humanos, civiles, sociales y políticos. El Consejo Autónomo y sus integrantes representan la autoorganización en contra de las altas tarifas de energía eléctrica y por la construcción de la autonomía de los pueblos y comunidades. Reconocemos, a su vez, el trabajo de denuncia y defensa del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa de la ciudad de Tonalá, Chiapas.

  1. Es preocupante por ello, la política de criminalización, persecución y hostigamiento en contra de integrantes del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas y el CDH Digna Ochoa. Varios de ellos cuentan con órdenes de aprehensión del fuero federal y estatal acusados de delitos que no cometieron, por lo que la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas ha integrado diversas averiguaciones previas en contra de defensores de derechos humanos en la costa de Chiapas por delitos falsos:

  • Averiguación Previa número 032/2010 iniciada en la PGR radicada en la ciudad de Arriaga, Chiapas por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación en contra de Nataniel Hernández Núñez, Director del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa AC.
  • El expediente penal número 034/2011 por el delito de motín en contra de los compañeros Roberto Antonio Cruz, Azariel Orozco Cruz, Orlando Gutiérrez Simón, Arturo Villagran Sánchez, Octavio Vázquez Solís y Bersain Hernandez Zavala radicado en el Juzgado Penal de Cintalapa de Figueroa, Chiapas.
  • La Averiguación previa número A.P PGR/CHIS/ARR/57/2011 del cual fueron citados a comparecer ante la PGR con sede en la ciudad de Arriaga, Chiapas los compañeros Bersain Hernández Zavala y Guadalupe Núñez Salazar, desconociendo la razón del citatorio y del delito por el cual se les acusa.
  • El expediente penal 033/2011 radicado en el Juzgado Tercero de Distrito por el cual el compañero Nataniel Hernández Núñez fue acusado de Ataques a las Vías de comunicación, del cual obtuvo su libertar bajo caución pagando una fianza de $11,000.00 (ONCE MIL PESOS 00/100.MN), por lo que se ha decidido abandonar el proceso jurídico, debido a que existen procesos penales en contra del compañero por el delito de Extorsión.
  • La Averiguación previa número 273/2010 por el delito de robo radicada en la Fiscalía para la Protección y Atención de Organizaciones de Derechos Humanos en la ciudad de Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas. Estos delitos son utilizados en Chiapas y en todo el país como mecanismo de control de movimientos sociales y de criminalización de luchadores sociales y defensores de los derechos humanos.

  1. Por todo ello, condenamos enérgicamente las acciones represivas, persecución, hostigamiento, criminalización y judicialización en contra de los integrantes del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa en especial de su director Nataniel Hernández Núñez, así como de los integrantes del Consejo Autónomo de la Zona Costa de Chiapas. Llamamos al Gobierno del Estado de Chiapas y a la Procuraduría General de la Republica a dar marcha atrás a las acciones judiciales y a garantizar las libertades civiles y políticas en el estado.

  1. Responsabilizamos al Estado Mexicano por la vida y la libertad así como de la integridad física, psicológica, emocional, y de cada uno de los integrantes del Centro de DH Digna Ochoa así como de los familiares del Director de dicho organismo como de los integrantes del CARZCCH. Condenamos los actos represivos del Gobierno de Chiapas en contra de los integrantes del CDH Digna Ochoa AC, y del CARZCCH. Nos solidarizamos con la lucha justa y digna del CARZCCH y de la defensa en los derechos humanos del CDH Digna Ochoa AC.


ATENTAMENTE



Manu Chao (músico, España-Francia); Eduardo Galeano (escritor-Uruguay), José Emilio Pacheco (escritor); Monseñor Raúl Vera (Obispo de la Diócesis de Saltillo); Raúl Zibechi (periodista-Uruguay), Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba), Daniel Giménez Cacho (actor), Paco Ignacio Taibo II (escritor), Julieta Egurrola (actriz), Alfredo López Austin (historiador), Ana Esther Ceceña (economista), Bruno Bichir (actor), Marcos Roitman Rosenmann (sociólogo-Chile-España), Magdalena Gómez (jurista), Enrique González Rojo (poeta-filósofo), Gilberto López y Rivas (antropólogo), Gloria Muñoz (periodista), Fermín Muguruza (músico-País vasco); Guillermo Almeyra (periodista-Argentina); Leticia Huijara (actriz), John Holloway (académico), Elvira Concheiro (académica), Claudio Albertani (académico),  Amparo Sánchez (Amparanoia-músico, Estado español), Massimo Modonesi (historiador), Adriana López Monjardin (antropóloga), Carlos Fazio (periodista), Benjamin Arditi (politólogo), Raquel Gutiérrez Aguilar (investigadora), Francisco López Bárcenas (abogado), Gustavo Esteva (escritor independiente), Naranjo (caricaturista), Hernán Ouviña (Académico, Argentina) Músicos: Bocafloja, Roco Pachukote (Maldita Vecindad), Moyenei Valdés, Panteón Rococó, Los de Abajo, Sonidero Mestizo, La Muzkaria, Colectivo Musical

ORGANIZACIONES DE CHIAPAS: 

Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, Comunidad Oxchuc, Comunidad de Miztiton, Zinacantan, Ejido San Sebastian Bachajón, Santa Anita, Molino Utrilla, Molino de los arcos, Caminos del viento, Cocidep, Brigada feminista, Semilla digna, No estamos todos faltan los presos, Red contra la represión,Caik, La otra historia, Los otros saberes, Radio pozol, José Antonio Escobar Torres, Bloque Democrático de la Sección 7 del CNTE, Red Magisterial Popular Chiapas-México, 

ORGANIZACIONES NACIONALES: 

Acción Directa Autogestiva (Puebla), Agrupación un salto de vida A.C. (Jalisco), Brigada Callejera de apoyo a la mujer "Elisa Martínez", Centro Fray Julián Garcés Derechos Humanos y Desarrollo Local A.C., Colectivo Arjé (Querétaro), Colectivo de Arte Independiente CAIN (Puebla), Colectivo Autonomía en los Barrios, Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad, Colectivo Cosme Damián (Baja California), Colectivo Defensa Verde, Naturaleza para Siempre (Veracruz), Colectivo "La otra historia, los otros saberes, la ciencia política del nosotras y nosotros, la otra educación, la otra comunicación, la otra ecología, nuestro arte...", Comité Cerezo-México, Comité Estudiantil Metropolitano, Comité Salvemos Temaca (Jalisco), Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias- Policía Comunitaria (Guerrero), Consejo Autónomo Regional Zona Costa de Chiapas, Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la presa la Parota (Guerrero), Coordinadora por un Atoyac con Vida, Cooperativa Materu Kurhinta (Michoacán), Educa Oaxaca, Servicios para Una Educación alternativa A.C, El Pregón, Frente Amplio contra la Supervía, Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier (San Luis Potosí), Frente de Pueblos del Anáhuac, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua Región Izta-Popo (Puebla), Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra –San Salvador Atenco (Edomex.), Frente Popular Francisco Villa Independiente – UNOPII, Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario (IMDEC), A.C., jóvenes en resistencia alternativa, La Asamblea Veracruzana de Iniciativas y Defensa Ambiental LAVIDA, Veracruz Marea Creciente México, Movimiento de Liberación Nacional, Notilibertas, Paso de la Reina (Oaxaca) Pueblos Barrios Y Colonias En Defensa de Azcapotzalco, Pueblo organizado de Cherán, Michoacán, Pueblos Unidos del valle de Perote, Radio Ñomndaa- La Palabra del Agua, Red Nacional Contra las Altas Tarifas de luz; Red por la Paz y la Justicia, Cuernavaca (Morelos), Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con América Latina y el Caribe Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Unión Popular José María Morelos y Pavón, (Edomex), Universidad Intercultural de los Pueblos del Sur UNISUR, Zapateando, medios libres, Xalapa, Ver. Vladimir Avatin Montoya Lavanderos, Arte & Gestión A.C, Nicte Ha Dzib Soto, Niñas y Niños en LOC-DF, Carlos Beas Torres, UCIZONI, Marco A. Velázquez Navarrete, Red Mexicana de Acción frente al Libre, Comercio (RMALC), David Muñoz, Movimiento Libertario Lucio Cabañas Barrientos, Carlos Manzo, Gubiña XXI, México, Matilde Salazar Rodríguez, colectivo la otra ciudad de Chihuahua, Ana Stern, Incide Social, A.C, Kaik, Andrea Polo, Multimedios Cronopios,

ORGANIZACIONES Y FIRMANTES INTERNACIONALES:

ARGENTINA: Centro Cultural América Libre, Colectivo La Tribu, Movimiento de Colectivos, Movimiento Popular La Dignidad, La Grieta-Colectivo de acción jurídica popular del Mar del Plata, Polo Obrero; ALEMANIA: Red Ya Basta, Gruppe B.A.S.T.A, Barbara Dulitz-Hartenfels, Alemania., Rosa Lehmann, Sebastian Knapp, Claudia Preuß, N. Janoschek; AUSTRIA: Caracol mundo-eco de latido en solidaridad; Julia Vogt, BRASIL: Colectivo Extremo Sur, EUA: Colectivo Radio Zapatista (California, EUA-Chiapas), Jessica Rodríguez, Magaly Rabasa, Megem Nary, Candy Calderón, Jaime Shadid, Mely Hernández Guzmán, Magalí Rabasa, Universidad de California, Nathaniel Frieburger, Universidad de California, José Rabasa, Harvard University. EUSKAL HERRIA: Martín Robles Aragón,Erik Dominguez Iragorri; FRANCIA: Espoir Chiapas, Grupo Les trois passants, Petit Laetitia, Marie Moretto, GUATEMALA: Jose Maria Herraiz Temporal; ITALIA: Fabio Vergani, Lady Zivago, Marco Villani, Sandro Fauro, CSPALCF, Italia, Germana Villetti, Lina Sortino, Paola Manfredi, Stefano Mangini, NUEVA ZELANDA: Paul Bruce, Latin America Committee Nueva Zealandia; PUERTO RICO: Salvador Tió, Movimiento Continental Bolivariano, REINO UNIDO: Chris Hamilton, London Mexico Solidarity, Reino Unido Fionn OSullivan, Jaime Flaherty, URUGUAY: Colectivo Contraimpunidad, VOID NETWORK (Atenas, Nueva York, Londres, Río de Janeiro),
ESTADO ESPAÑOL: Confederación General de Trabajadores, Grupo de Apoyo a la Zona Costa (Barcelona), Mexicanos en resistencia, Ignacio García García, Asociación cultural el Raval "El Lokal", Mireia Muñoz Miquel, Plataforma Vecinal Trinitat Vella, Antonio Piñeiro Huguet, Xarxa d’Intercanvi de Sants, Educación para la Acción Crítica EdPAC, Grupo de investigación en derechos humanos y sostenibilidad, Daniel J. Bobadilla Bernal, Asociación Cultural Enmedio, Elisa Figueroa Bernal, Colectivo 1 de Marzo, Jose Luis Humanes Bautista, Grupo IRU; Carlos Peña, Carlos Losana, Yamila Prosdocimo Varela, Iratxe Ugartetxe Ezpeleta, Marc Arbos, Marta Bargallo Borras, Osama Taatou Daanoun, Marina Domènech Colomina, Amanda Perez Molina, Josep Vecino Martinez, Nuria Cortada, Dayana Luna Reyes, Sebastian Ferre Arias, Paula Laverde Austin, Mercedes de la Vega, Antonio Piñeiro Fernández, Argelia Esther García Trujillo, Elena Llanos Perez, Alejandro Longas Povill, Beatriz Acebes Herranz, Arturo Landeros Suárez, Mexicanxs en Resistencia desde Barcelona, Marc Serra, Naroa Gonzalez Pajaro, Ainhoa Jimeno Guzman, Gabriela Flores Aguado, Angel Tamariz Sáchez, Marta Massanella Luna, Laura Itoiz Mugueta, Sofía Acebo, Jesús Santolito, Mireia Fresneda, Miriam Ruiz, Urbana Rodríguez, José Rovira Fernández, David Matilla Pedreira, Federico Sotos García, Petra Cano Fernández, Angel Bosqued; CATALUNYA: Cooperativa Integral Catalana, La Reus, Cultural i Solidària per la Pau, Catalunya, , Fermín-Isaac Rodrigo Lázaro, Brigada Internacional de Pau Catalunya Ivan Miró, Assemblea de Barri de Sants, Eladio Turiel, Sindicat En Construcció, Miguel Alós, Jordina Anguera, Jofre Bofill Sellés, Marc Palau Fabregat, Begoña Arretxe Irigoien, Montserrat Puig Garrido, Oriol Rigola Díaz, Mireia Bosch Mateu, Esperanza Gil, Eduardo Ponte, Rafael Juncadella, Gemma Castell, Sandra Segura, Miguel Torrijos, Enric Gilbert, Alba Martín, Alba Moya, Roberto Alonso, Maria Borrachina, Maria, Sanchez Millaruelo, Esther Mas Martí, Roger Sánchez, Candidatura d’Unitat Popular, Catalunya, Anna Barnés, Centre Social de Sants, Catalunya, Joseph Maria domingo, Julia Rico, Jordi Sales i Roqueta, Maria Sales i Roqueta, Eulàlia Daví, Ferran Alejandre, Jose Ayllon, German Borrallo, María Pilar S. Mascaria Olivera, Nuria Gascón Marín, Ana Herrera Peralta, Alejandro Monje Majo, Jordi Piris Hernández, Montserrat Villa Fernández, Ángeles Ramos Rodríguez, Eva Álvarez Subías, Ariana Gallardo, Marta Osorio, Frederic Cano Marín, Ingrid Padilla, Marta Picado Mata, Jordi Vila Hanoi, Javier Criado Ochoa, Luis Enrique Borraz Gómez, Alex Ruiz Vila, Carlota Cornet Montoliu, Antonio Agudo Calleja, Gisela de Amores, María Pilar Pose Rodríguez, Lourdes Cordero Lodeiro, Alberto Araujo Mariño, Fatima Gallardo Martín, Javier Soraluce Acebo, Israel Hinojosa Rodríguez, Ana Morcillo Pimentel, Teresa Meda Miguel, Héctor Mahamua Heras, Andrés Luque Tenorio, Eva García López, Teresa Carmona Coll, MEXICO: Francisco Cerezo, Dinorath Peralta Saucedo,Gilberto Rodriguez Santillan, Nube Roja, Lena García Feijoo, Guillermo Schneider, Patricia Rivas, Edu Macedo, Arlette Puga Vázquez, Maria Isabel Arevalo, Crispín Rosales Ochoa, Jonathan Erick Carvajal Valdez, Luis Enrique Alejandro Denis, Julián Cerezo Martínez, Francisco Alberto Marín Manzanero, Fernanda Hernández, Mario Torres Osorio, Gabriela Sandoval, Fernando Tovar Ortiz, Emmanuel Gonzalez-Ortega, Héctor Gutiérrez, Laura Estrada, Eduardo China, Cynthia Chelius Sandoval, Rodrigo Cortes Arellano, Cristina Sánchez Fuentes, Rodrigo Angles, César Rojo, Victor M Garcia Espinosa, Alfonso Anaya, Veronica Munier Jolain, Miguel Valladares Herrera, Natalia Gómez, Marcela Orozco, Rosa Lorenzo, Mónica Mendoza, Shirley A. Thomas, Jesus Jimenez, Enrique Flores Aghilar, María Isabel Pérez Enríquez







79 comentarios:

  1. Hola, ¿qué tan malo es un préstamo urgente? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar cuentas o comprar una casa? ¿Quieres tener un negocio y no sabes cómo? ¿Necesita un préstamo personal o comercial?
    Por favor, envíenos un correo electrónico con este correo electrónico particular cooperative_loan02@hotmail.com o envíenos un mensaje +2348071169871 0r + 1-727-701-3342

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás arrodillado en el suelo? ¿Y le piden dinero antes de darlo?
      NO, con nosotros, no paga nada antes de recibir su préstamo
      En interés del respeto de la ley y la satisfacción del cliente, adelantamos los gastos necesarios y
      usted nos reembolsa una vez que se ha recibido el monto total de su solicitud
      Usted tuvo la posibilidad de pedir prestado entre 5,000 y 5,000,000 Euros con una tasa baja del 2% en un período de 1 a 30 años.

      NB: no se pagan honorarios, notaría, etc. antes de obtener su préstamo

      NUESTRO SERIO HACE LA DIFERENCIA
      Correo electrónico: Expressfinance02@gmail.com

      Eliminar
    2. ¿Estás arrodillado en el suelo? ¿Y le piden dinero antes de darlo?
      NO, con nosotros, no paga nada antes de recibir su préstamo
      En interés del respeto de la ley y la satisfacción del cliente, adelantamos los gastos necesarios y
      usted nos reembolsa una vez que se ha recibido el monto total de su solicitud
      Usted tuvo la posibilidad de pedir prestado entre 5,000 y 5,000,000 Euros con una tasa baja del 2% en un período de 1 a 30 años.

      NB: no se pagan honorarios, notaría, etc. antes de obtener su préstamo

      NUESTRO SERIO HACE LA DIFERENCIA
      Correo electrónico: Expressfinance02@gmail.com

      Eliminar
    3. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
    4. HOLA BUENOS DIAS
      ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
      SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
    5. El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá activamente.

      PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

      Gracias

      Eliminar
  2. Soy un prestamista privado, ofrecemos préstamos comerciales y
    Préstamos personales a una tasa de interés asequible de 2% y
    Transferimos préstamos en 48 horas, sin garantía de renta variable, riesgo,
    Etc persona interesada debe contactar con nosotros a través de correo electrónico: clemassocite@gmail.com

    Rellene el formulario de solicitud
    Nombre de pila:
    Fecha de nacimiento:
    sexo:
    Estado:
    dirección:
    lugar
    Estado:
    Código postal:
    país:
    teléfono:
    Email:
    ocupación:
    Préstamos estatales objetivos:
    El monto del préstamo:
    Plazo del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Gracias y vuelva tan pronto como sea posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá activamente.

      PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

      Gracias

      Eliminar
  3. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENOS DIAS
    ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTA.
    SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  6. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  7. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  8. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  9. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  10. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  11. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  12. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  13. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANO Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO:CONTACT@LEBRISCREDITOS.COM

      SU SITIO WEB : LEBRISCREDITOS.COM

      SU WHATSAPP: +33 756855024

      Eliminar
  14. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  15. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  16. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  17. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  18. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  19. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  20. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  21. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
  22. buenos días, damas y caballeros
    Necesita un préstamo para pagar todo tipo de deudas, pagar alquileres atrasados, pagar cuentas, construir una casa, pagar un coche?
    ¿Necesita financiación para iniciar un proyecto o para llevar a cabo sus proyectos con éxito?
    ¿Necesita dinero para financiar la educación de sus hijos?
    No pierda más tiempo siendo jodido por prestamistas falsos. Usted ha venido al lugar correcto.
    La oferta oscila entre 5.000 € y más de 500.000 € o entre 5.000 dolares y más de 500.000 dolares a una tasa anual del 3% y reembolsable en un periodo de 12 meses a 360 meses o más, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Para cualquier solicitud, por favor notifique su solicitud especificando la cantidad que necesita y la duración del reembolso a mi dirección de correo electrónico o por whatsapp.
    correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    mi Whatsapp: +33644683502
    Esto es muy serio y profesional. Guasones, por favor, absténganse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANO Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO:CONTACT@LEBRISCREDITOS.COM

      SU SITIO WEB : LEBRISCREDITOS.COM

      SU WHATSAPP: +33 756855024

      Eliminar
  23. El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá activamente.

    PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá activamente.

    PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

    Gracias









    El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá activamente.

    PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

    Gracias











    El fin de año se acerca y tienes problemas para solucionar los gastos de tus hijos, tus proyectos etc... Vengo a decirte la buena noticia de que ya no tienes preocupaciones. Escriba inmediatamente el monto que eres necesitando a este correo: hervemartinet@gmail.com o al número: + 33683565294 (WhatsApp) y un caballero le responderá activamente.

    PS: compartir masivamente para ayudar a los necesitados.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANO Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO:CONTACT@LEBRISCREDITOS.COM

      SU SITIO WEB : LEBRISCREDITOS.COM

      SU WHATSAPP: +33 756855024

      Eliminar
  25. Buen día,

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como del 3% en un período de amortización de 1 año a 50 años a cualquier parte del mundo. Otorgamos préstamos dentro del rango de $ 5,000.00 dólares estadounidenses a $ 50,000,000 dólares estadounidenses.

    Nuestros préstamos están bien asegurados, por lo que nuestra prioridad es la máxima seguridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches y se preocupa de cómo obtener un prestamista de préstamos legítimos? ¿Se está mordiendo las uñas de forma rápida? En lugar de golpearte a ti mismo, comunícate con GOLDEN LOAN FIRM (Servicios de Préstamos) ahora, especialistas en préstamos que ayudan a detener el historial de crédito malo, para descubrir una solución ganadora que es Nuestra Misión.

    Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico:
    Nombre del prestamista: Sr.: Martin Reed
    Correo electrónico del prestamista: goldenloancompany3523@gmail.com

    Atentamente,
    Sr. M

    ResponderEliminar
  26. Yo PALOMA GARCIA mujer y mi equipo; Vengo a través de este correo electrónico que comparte mis ofertas financieras que van desde los 1000 € a los 4,000,000 € con una tasa de reembolso del 2% reembolsable en el número de años que desee. No dude en comunicarse con nosotros si estan interesados
    E-mail:palomagarcia810@gmail.com
    palomagarcia810@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Le ofrezco préstamos en efectivo a todas las personas sinceras y honestas, especialmente a aquellos que lo necesitan. Puedo proporcionar préstamos que van desde € 3.000 a € 8.000.000. Mi interés es del 2% anual, sea cual sea la cantidad solicitada. El plazo de amortización es de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad prestada. Entonces, si necesita hipotecas, préstamos de inversión, préstamos para la compra de automóviles, canje de créditos, préstamos personales, consolidación de deudas, bienes raíces. Necesita préstamos educativos u otros a corto plazo, a medio y largo plazo. Estoy a su disposición para obtener más información.

    E-mail:palomagarcia810@gmail.com
    palomagarcia810@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Are you blacklisted? Struggling to get a personal loan? Has your application been DECLINED due to Low Credit Score? Over COMMITTED? Affordability? But you know you can afford this loan. Loans Approved in 4hours, you can email us at opploansLLC@gmail.com

    Names:
    Occupation:
    Loan Amount Needed:
    Loan Duration:
    Your Country:
    Mobile NO:
    Purpose Of Loan:
    Email Address:
    monthly income:
    Sex:
    Age:

    Opportunity Financial, LLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANO Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO:CONTACT@LEBRISCREDITOS.COM

      SU SITIO WEB : LEBRISCREDITOS.COM

      SU WHATSAPP: +33 756855024

      Eliminar
  29. HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANO Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO:CONTACT@LEBRISCREDITOS.COM

    SU SITIO WEB : LEBRISCREDITOS.COM

    SU WHATSAPP: +33 756855024

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Necesita financiación para su hogar para su negocio para la compra de automóviles, para la compra de motocicletas, para la creación de su propio negocio, para sus necesidades personales, sin duda. Ofrezco préstamos personales con una tasa de interés nominal del 3% independientemente de la cantidad. Por favor especifique en sus solicitudes de préstamo el monto exacto que desea y la duración de su reembolso.
    E_mail: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Necesita financiación para su hogar para su negocio para la compra de automóviles, para la compra de motocicletas, para la creación de su propio negocio, para sus necesidades personales, sin duda. Ofrezco préstamos personales con una tasa de interés nominal del 3% independientemente de la cantidad. Por favor especifique en sus solicitudes de préstamo el monto exacto que desea y la duración de su reembolso.
    E_mail: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Necesita financiación para su hogar para su negocio para la compra de automóviles, para la compra de motocicletas, para la creación de su propio negocio, para sus necesidades personales, sin duda. Ofrezco préstamos personales con una tasa de interés nominal del 3% independientemente de la cantidad. Por favor especifique en sus solicitudes de préstamo el monto exacto que desea y la duración de su reembolso.
    E_mail: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Necesita financiación para su hogar para su negocio para la compra de automóviles, para la compra de motocicletas, para la creación de su propio negocio, para sus necesidades personales, sin duda. Ofrezco préstamos personales con una tasa de interés nominal del 3% independientemente de la cantidad. Por favor especifique en sus solicitudes de préstamo el monto exacto que desea y la duración de su reembolso.
    E_mail: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola señora / señor,
    Eres particular, honesto y de buen carácter. Estas en
    la ejecución de un proyecto y te estás quedando sin efectivo? Usted desea
    para realizar un proyecto y extrañas efectivo?
    Soy un financiero particular que te acompaña en tus proyectos en
    poniendo a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000 € con
    Condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, mediano y largo plazo.
    y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
    su necesidad y mis transferencias son proporcionadas por un banco por seguridad
    de la transacción.
    Para hacer su solicitud, responda directamente a este correo electrónico y yo
    Estaré encantado de responderle lo antes posible para un
    resultado favorable de su archivo!
    Dirección: rnelsonservice@gmail.com

    Mi número whatsapp: +33756962081

    ResponderEliminar
  43. Hola señora / señor,
    Eres particular, honesto y de buen carácter. Estas en
    la ejecución de un proyecto y te estás quedando sin efectivo? Usted desea
    para realizar un proyecto y extrañas efectivo?
    Soy un financiero particular que te acompaña en tus proyectos en
    poniendo a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000 € con
    Condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, mediano y largo plazo.
    y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
    su necesidad y mis transferencias son proporcionadas por un banco por seguridad
    de la transacción.
    Para hacer su solicitud, responda directamente a este correo electrónico y yo
    Estaré encantado de responderle lo antes posible para un
    resultado favorable de su archivo!
    Dirección: rnelsonservice@gmail.com

    Mi número whatsapp: +33756962081

    ResponderEliminar
  44. Hola señora / señor,
    Eres particular, honesto y de buen carácter. Estas en
    la ejecución de un proyecto y te estás quedando sin efectivo? Usted desea
    para realizar un proyecto y extrañas efectivo?
    Soy un financiero particular que te acompaña en tus proyectos en
    poniendo a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000 € con
    Condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, mediano y largo plazo.
    y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
    su necesidad y mis transferencias son proporcionadas por un banco por seguridad
    de la transacción.
    Para hacer su solicitud, responda directamente a este correo electrónico y yo
    Estaré encantado de responderle lo antes posible para un
    resultado favorable de su archivo!
    Dirección: rnelsonservice@gmail.com

    Mi número whatsapp: +33756962081

    ResponderEliminar
  45. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Read more at stud 100
    Read more at do choi tinh duc top

    ResponderEliminar
  46. Hola señora / señor,
    para la fiesta de fin de año damos todo a todos;
    Eres particular, honesto y de buen carácter. Estas en
    la ejecución de un proyecto y te estás quedando sin efectivo? Usted desea
    para realizar un proyecto y extrañas efectivo?
    Soy un financiero particular que te acompaña en tus proyectos en
    poniendo a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000 € con
    Condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, mediano y largo plazo.
    y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
    su necesidad y mis transferencias son proporcionadas por un banco por seguridad
    de la transacción.
    Para hacer su solicitud, responda directamente a este correo electrónico y yo
    Estaré encantado de responderle lo antes posible para un
    resultado favorable de su archivo!
    Dirección: rnelsonservice@gmail.com

    Mi número whatsapp: +33756962081

    ResponderEliminar
  47. Testimonio real de un préstamo serio adquirido
    Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
    Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


    "La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

    Sinceramente

    ResponderEliminar
  48. Testimonio real de un préstamo serio adquirido
    Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
    Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


    "La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

    Sinceramente

    ResponderEliminar
  49. Testimonio real de un préstamo serio adquirido
    Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
    Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


    "La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

    Sinceramente

    ResponderEliminar
  50. Testimonio real de un préstamo serio adquirido
    Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
    Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


    "La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

    Sinceramente

    ResponderEliminar
  51. SOLICITE HOY PARA NEGOCIOS RÁPIDOS, ASEQUIBLES Y CONFIABLES / INICIO / BIENES RAÍCES / EMPRESA / PROYECTO / OFERTA DE PRÉSTAMO PERSONAL SIN COSTO / ESTRÉS CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE LLAMADA / Texto +1(415)630-7138 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    ¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE es la solución a su desgracia financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde $5,000.00 a $650,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y una duración del préstamo de 1 a 35 años para pagar el préstamo de forma segura y sin garantía. Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad. gastos poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente llamada / texto +1(415)630-7138 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    NOTA: OBTENGA SU APROBACIÓN DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEA 100% GARANTIZADA HOY SIN IMPORTAR SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO. drbenjaminfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Chers citoyens utilisateurs d’internet, Vous pouvez être confronté à des organisations, des sociétés ou des individus malveillants vous proposant par courrier, téléphone, ou tout autre moyen de communication des services adaptés, des prêts à taux zéro, des héritages mirobolants . Ils vous demanderont de l’argent ou vous adresseront par la suite des factures correspondant à des prestations inexistantes. Il vous est évidemment loisible de saisir la brigade la plus proche de vous afin de porter plainte contre X. Par ailleurs, que vous soyez une entreprise ou un particulier, si vous pensez être victime d’une escroquerie, vous pouvez contacter LA BRIGADE SIGNAL ARNAQUE Composée de policiers et de gendarmes. Cette unité est chargée d’informer, de conseiller et d’orienter les personnes victimes d’une escroquerie. Le service est ouvert 24H / 24H  du lundi au dimanche.
    CONSEILS PRATIQUES :
    – Ne jamais communiquer le numéro de carte bancaire pour le paiement de votre impôt ou le remboursement d’un crédit d’impôt, ni pour compléter vos coordonnées personnelles.
    – Ne jamais envoyer de l’argent à un inconnu.
    – signaler tout contenu ou comportement illicite que vous auriez rencontré dans votre utilisation d’internet en général.

    Adresses mails : brigade.signal.arnaque.interpol@gmail.com /
    brigade.signal.arnaque.interpol@outlook.fr

    ResponderEliminar
  53. avez-vous besoin d'argent pour le projet, les affaires, les taxes, les factures et bien d'autres raisons, nos prêts sont simples et bon marché, contactez-nous dès aujourd'hui. Les prêts dont vous avez besoin, nous pouvons organiser n'importe quel prêt, budget, avec un taux d'intérêt aussi bas que 2%, répondez maintenant par email: jeancrouze@gmail.com
    WhatsApp: 0033677865990

    ResponderEliminar
  54. avez-vous besoin d'argent pour le projet, les affaires, les taxes, les factures et bien d'autres raisons, nos prêts sont simples et bon marché, contactez-nous dès aujourd'hui. Les prêts dont vous avez besoin, nous pouvons organiser n'importe quel prêt, budget, avec un taux d'intérêt aussi bas que 2%, répondez maintenant par email: jeancrouze@gmail.com
    WhatsApp: 0033677865990

    ResponderEliminar
  55. ¿Necesitas ayuda económica? Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2% desde 5,000.00 hasta 15,000,000.00 con un plazo de 1 a 20 años. Si está interesado, comuníquese con nosotros para obtener más información.
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamos personales.
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamo de inversión.
    * Préstamos para el desarrollo.
    * Préstamos para adquisición.
    * Préstamos para la construcción.
    jeancrouze@gmail.com
    WhatsApp: 0033677865990

    ResponderEliminar
  56. ¿Necesitas ayuda económica? Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2% desde 5,000.00 hasta 15,000,000.00 con un plazo de 1 a 20 años. Si está interesado, comuníquese con nosotros para obtener más información.
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamos personales.
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamo de inversión.
    * Préstamos para el desarrollo.
    * Préstamos para adquisición.
    * Préstamos para la construcción.
    jeancrouze@gmail.com
    WhatsApp: 0033677865990

    ResponderEliminar
  57. ¿Necesitas ayuda económica? Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2% desde 5,000.00 hasta 15,000,000.00 con un plazo de 1 a 20 años. Si está interesado, comuníquese con nosotros para obtener más información.
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamos personales.
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamo de inversión.
    * Préstamos para el desarrollo.
    * Préstamos para adquisición.
    * Préstamos para la construcción.
    jeancrouze@gmail.com
    WhatsApp: 0033677865990

    ResponderEliminar
  58. Bonjour Madame & Monsieur,
    L’offre de prêt présente de nombreux avantages pour ceux qui veulent emprunter de l’argent sans passer par les banques et c’est dans cet optique que nous avons décidé de mettre nos offres les plus avantageux à toutes personnes désireuse de faire un prêt à un taux intéressant. De plus, les fonds sont versés rapidement, une fois que la demande de prêt a été validée et que les documents justificatifs ont été approuvés . S'il vous plaît contacter nous pour plus d'information par courriel directe par E-MAIL :

    jaquelinepalmot@gmail.com

    Jaqueline Palmot

    ResponderEliminar
  59. Ofrecer préstamos y financiación para invertir

    Contacto: credit.entreprises@gmail.com
    Whatsapp:+ 33 752 75 32 75

    Te ofrezco un préstamo de 2.000€ a 8.950.000€
    Cualquier persona capaz de pagar con intereses tiene una tasa de interés baja del 3% al 3%. El financiamiento y el crédito están certificados en las siguientes áreas:

    Préstamos Inmobiliarios
    Préstamo de inversión
    Préstamos para automóviles
    Consolidación de deuda
    Línea de crédito
    Segunda hipoteca
    Reembolso del crédito
    Préstamo Personal


    Para obtener más detalles sobre nuestros términos, póngase en contacto con nosotros en

    ResponderEliminar
  60. Hola Sr. / Sra.
    Tengo un capital que se utiliza para conceder préstamos especiales en el corto o largo plazo a partir de 2000€ a 2.500 000€ millones para aquellos que quieren en serio este préstamo. Tasa de interés del 3% de acuerdo a la cantidad anual pagada LPDA. Usted puede pagar en 3 hasta 25 años, dependiendo de la cantidad prestada. es que sus pagos mensuales. Pregunte reconocimiento de escritura y materiales certificados de deuda de reemplazo.
    email: credit.entreprises@gmail.com

    Whatsapp: + 33 752 75 32 75

    ResponderEliminar
  61. Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan, student Loan, debt consolidation Loan etc.. no matter your credit score.
    Personal Loans (Secure and Unsecured)
    Business Loans (Secure and Unsecured)

    Contact US for more information about Loan offer and we will solve your
    financial problem. contact us via email: muthooth.finance@gmail.com
    Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

    ResponderEliminar
  62. Hola señora / señor ¿Tiene un proyecto en mente? Hazlo rápido. Lo que quieras: un evento especial, un viaje, un coche nuevo... Necesita un préstamo urgente para saldar sus deudas, necesita un préstamo de capital para su negocio, ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras, necesita una consolidación o un préstamo hipotecario, un préstamo para estudiantes, un préstamo para coches, un contrato de préstamo. No busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a personas que necesitan ayuda financiera, personas con mal crédito o que necesitan dinero para pagar sus facturas, personas con problemas financieros que pueden cumplir su compromiso de devolver el préstamo a tiempo a un bajo tipo de interés del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle de que prestamos una asistencia fiable y beneficiosa y que le ofreceremos el Préstamo según su solicitud e independientemente del importe en un plazo breve y sin ningún protocolo.
    Necesita financiación para su casa, para su negocio, para comprar un coche, para comprar una moto, para iniciar su propio negocio, para sus necesidades personales no más preocupaciones concedemos préstamos personales de 5000 a 5.000.000 € con un tipo de interés nominal del 3% sea cual sea el importe. Por favor, especifique en su solicitud de préstamo el importe exacto que desea tomar prestado y el periodo de reembolso. Para más información, póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar

  63. I’m recommending a verified and trusted trader for those who would like to earn extra money weekly this new year on crypto , with an investment of $500 you can earn $3500 in 7 days

    Withdrawals are processed when due!!!*

    100% genuine and legit*✔️✔️✔️

    To set up an investment contact on*

    WhatsApp: +27633586789
    Contact Email: wilsontradeszone@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. CONTACT US FOR ALL KINDS OF HACKING JOBs @ We offer professional hacking services,we offer the following services;
    -University grades changing
    -Bank accounts hack
    -Erase criminal records hack
    -Facebook hack
    -Twitters hack
    -email accounts hack
    -Grade Changes hack
    Contact us on whatsapp + 1 681 532 3704
    Email- n17833408@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Je ne croyais jamais etre en mesure de refinancer ma ferme . J'ai obtenu mon pret de Mr Jean Christophe Chateau dans un delai tres court . Les conditions de remboursement sont exceptionelles et parfaitement adaptees a ma situation . Merci Mr (christophchateau@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos,

    Te contaré un secreto para enriquecerte con la inversión en bitcoins “una persona sabia debe tener dinero en la cabeza, pero no en el corazón… Todos los días es un día de nuevas decisiones. Es su elección ser rico o ser pobre y seguir luchando, comience a generar fondos más grandes en 7 días con un comerciante legítimo y profesional como nosotros. Los planes de inversión están abiertos ahora con una inversión mínima de 200 €, puede ganar 2000 € en 7 días , Contáctenos en whatsapp +14234516435 o correo electrónico: tradewithluiscarlos@gmail.com


    Invierte 200€ gana 2.000€
    Invierte 500€ gana 5.000€
    Invierte 700€ gana 7.000€
    Invierte 1.000€ gana 10.000€
    Invierte 2.000€ gana 20.000€
    Invierte 5.000€ gana 50.000€
    Invierte 7.000€ gana 70.000€
    Invierte 10.000€ gana 100.000€


    No pierda esta clara oportunidad de lograr su libertad financiera, aquellos que no están listos para invertir ahora no están listos para jubilarse anticipadamente, no dependa de una sola fuente de ingresos, permítanos negociar por usted hoy y comenzar a generar ganancias para usted. Contáctenos en whatsapp +14234516435 o correo electrónico: tradewithluiscarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches a todos queridos amigos, nos gustaría compartir nuestra alegría con ustedes. Hemos estado muy molestos en los últimos meses con nuestra casa, que casi perdemos por un préstamo que nos dio nuestro banco a una tasa muy difícil de soportar. Un amigo de mi esposa me recomendó a uno de sus socios que es especialista en préstamos y financiamiento. Muy rápidamente, este último nos ayudó otorgándonos un préstamo rápido en 3 días para que pudiéramos honrar nuestras deudas con el banco y nos dio un plazo muy razonable para pagarlo. Nunca hemos tenido esta suerte en nuestra vida y no nos gustaría ser los únicos en disfrutarla porque sabemos muy bien que muchas otras personas como nosotros querrían beneficiarse de este préstamo sin pasar por los bancos que, son despiadados Esta oportunidad nos ha permitido publicitarla para que puedas contactarla directamente: delabrahamcarmen@gmail.com
    Está listo para satisfacer a sus clientes dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de su solicitud. Gracias por confiar en él.

    ResponderEliminar
  68. ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión.

    Abraham

    ResponderEliminar
  69. Usted también puede participar y comenzar a obtener un 700% de ganancias semanales del comercio doméstico USDT, Bitcoin y Ethereum y más.Plataforma 100% contacto genuino en WhatsApp: +27633586789 o Email: wilsontradeszone@gmail.com con una inversión de 500 Euros puedes ganar hasta 3500 Euros en 7 días

    ResponderEliminar